Red de firmas

CTL asesoría integral en las áreas Contable, Tributario y Legal.

Conocer a profundidad los intereses de nuestros clientes constituye el punto de partida de un servicio de asesoría que se distingue por ofrecer soluciones integrales, innovadoras y eficientes, adaptándonos al nivel de complejidad y sofisticación que cada uno de nuestros clientes requiere. Compromiso, Dedicación y Disposición, son algunos de los signos distintivos de las firmas que integran nuestra organización, dispuestos a prestar apoyo en todo el territorio nacional y el exterior.

“La creatividad no consiste en una nueva manera sino en una nueva visión”

EDITH WHARTSON

Valores y principios

Mantener valores y principios sólidos es fundamental para la presentación prestación de un servicio de calidad y con propósito de permanencia en el tiempo. Partiendo de esta premisa, en CTL consideramos una prioridad establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, entendiendo que ésta es una demostración inequívoca de satisfacción

Valores

Principios

Beneficios de contar con CTL

Amplio alcance de la red

Contar con una red de oficinas en pleno crecimiento nos permite expandir el alcance de nuestros servicios a múltiples localidades del país, garantizando a nuestros clientes asistencia personalizada para atender sus requerimientos. Gracias a una comunicación directa y permanente podemos brindar una atención inmediata y estandarizada en un amplio espectro territorial, respetando los niveles de calidad y eficiencia que distinguen los servicios prestados por los miembros de nuestra organización, y al mismo tiempo, consiguiendo una ostensible reducción en los tiempos de respuestas y costos asociados al servicio.

Equipos multidisciplinarios

Los requerimientos y necesidades de nuestros clientes son evaluados desde una perspectiva integral, gracias a contar con un equipo multidisciplinario con profesionales de contrastada experiencia y altísimo nivel académico. La estrecha integración entre las firmas que conforman la red, permite ofrecer a nuestros clientes una amplia base de conocimientos y experiencias en las áreas más sensibles y determinantes de la actividad empresarial.

Experiencia multisectorial

La atención integral de los requerimientos de nuestros clientes demanda la comprensión profunda de la dinámica del sector empresarial en el que se desenvuelven, siendo ahí donde la experiencia acumulada entre los miembros de nuestra red cobra un papel determinante al momento de ofrecer alternativas y soluciones innovadoras y eficientes.

Responsabilidad social

Cada una de las firmas que integran la red ha entendido que la suma de voluntades y de recursos, acompañada de una cooperación y trabajo articulado, es la mejor forma en la que podemos garantizar que cualquier aporte o acción efectuada por la organización en pro del entorno, sea verdaderamente efectivo y con un alcance superior al pretendido de forma individual.